MADRID (EP). Construcciones y Auxiliar de Ferrocarril (CAF) obtuvo un beneficio neto atribuido de 78,66 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 9,78% respecto al mismo periodo de 2011.
La cifra de negocio creció un 7,63% entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta sumar 1.294 millones de euros, según informó el fabricante ferroviario con sede en Beasain (Guipúzcoa).
A cierre del pasado mes de septiembre, la compañía contaba con una cartera de pedidos valorada en 4.859,1 millones de euros, un importe similar al de la misma fecha del ejercicio anterior.
Entre los proyectos en los que actualmente trabaja CAF figuran el suministro de trenes de cercanías para Sao Paulo y Recife (Brasil), Trieste (Italia), Cerdeña (Italia), Montenegro, Auckland (Nueva Zelanda), Mallorca y la empresa Amtrak en Estados Unidos.
INTERNACIONALIZACIÓN
También fabrica tranvías para las ciudades de Granada, Málaga, Zaragoza, Belgrado, Estocolmo, Houston, Debrecen, Besançon, Nantes, Birmingham y Cuiabá, y unidades de metro para las ciudades de Bucarest, Caracas, México D.F., Sao Paulo, Calcuta y Santiago de Chile.
CAF subraya asimismo los contratos logrados tras el cierre de septiembre, como el suministro de 20 trenes de metro para ciudad de Helsinki (Finlandia), adjudicado esta misma semana.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.