VALENCIA. Nuevos y frenéticos tiempos para el Levante UD que sigue disfrutando del año más activo de la historia en la sociedad azulgrana. El equipo que dirige Juan Ignacio Martínez, se enfrenta en poco más de un mes a un cúmulo de retos que pueden reforzar o marcar en negativo buena parte de su temporada.
En los próximos dos meses, el Levante UD hará frente a los enfrentamientos en la competición liguera con partidos más que complicados, entre los que destacan los que disputará frente a Real Madrid y FC Barcelona a domicilio. Más aun si cabe, Levante UD se verá las caras contra Getafe, Mallorca y Deportivo que luchan a priori por alcanzar la zona tibia del Levante UD, objetivo de la temporada para el club granota.
EL LEVANTE UD TIRARÁ DE CASTA PARA AGUANTAR EL RITMO EN COPA Y EUROPA LEAGUE
Por otro lado, el Levante UD inicia su andadura en la Copa del Rey, en la que se enfrentará casi con total seguridad a un equipo de 2ª B en los dieciseisavos de final a doble partido. Estos dos partidos se disputarán el 31 de octubre (ida) y el 28 de noviembre (vuelta). Esta competición no se volverá a reanudar hasta el mes de enero, donde se disputarán casi todas fases finales de la misma.
Además, el Levante UD disputa con argumentos el sueño de competir en Europa. Un sueño que todavía no sabemos si le costará caro, pero en el que de momento es segundo clasificado del Grupo F. Durante este intenso mes, los granotas se enfrentarán al Tweente en el Ciutat de València y a domicilio.
Así queda el calendario de locura que le espera al club de Orriols:
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.