El cierre se materializa en la fecha acordada con los sindicatos hace unos meses de forma que de los 87 trabajadores que formaban la plantilla del touroperador, actualmente sólo quedan tres que continuarán hasta el próximo martes.
Los empleados han tenido dos opciones de indemnización. La primera consiste en un importe económico equivalente a 33 días de salario por año trabajado, con un tope de 14 mensualidades.
La segunda es de 20 días de salario por cada año de antigüedad con un máximo de 12 mensualidades, más un lineal de 750 euros por año trabajado, según consta en la resolución del Ministerio. En cualquiera de las dos opciones, la indemnización no supera los 120.000 euros.
Para reducir el déficit se han puesto a la venda los locales de los centros de trabajo que Club de Vacaciones tenía repartidos por toda España: Barcelona, Bilbao, A Coruña, Lanzarote, Las Palmas, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Tenerife y Valencia.
Spanair ha destacado que el touroperador no era una actividad a la que se quería dedicar el accionariado y que el cierre ha sido comprometido, de forma que no se han aceptado reservas más allá del 31 de agosto, pero se ha dado servicio a los clientes que ya tenían contratado algún producto.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.