VALENCIA (VP/EP). La terraza de l'Umbracle de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia se vestirá de vanguardia y con un estilo rompedor durante la novena edición de la Semana de la Moda de Valencia, que tiene lugar del 1 al 3 de septiembre, ya que albergará la Zona Off, el escenario nocturno de los desfiles.
Según un comunicado de la organización, una pasarela de doce metros de longitud, situada en l'Umbracle, acogerá los desfiles más alternativos de la "Valencia Fashion Week" para la colección de Primavera-Verano de 2011.
Las mismas fuentes han indicado que la Zona Off acogerá este año diseñadores y modelos completamente diferentes a los que el público podrá ver durante el día en Feria Valencia, de forma que el protagonismo nocturno recaerá en manos de colectivos de moda emergentes que presentarán diferentes propuestas a los asistentes.
En este sentido, la primera noche estará dedicada al reciclaje, la segunda a los diseñadores más alternativos y la última será una noche Lolita, con la propuesta de Fidel David.
Este año se ha instalado una pasarela especial en el lunario de l'Umbracle para poder acoger aún a más público que en anteriores ediciones.
La terraza será sede, asimismo, de diversos de los actos paralelos al certamen, como la presentación de los diseñadores participantes, que tendrá lugar mañana a partir de las nueve de la noche.
Asimismo, la noche del viernes, día 3 de septiembre, l'Umbracle acogerá la Closing Party de la novena Semana de la Moda de Valencia, que contará con la presencia de importantes modelos, diseñadores y caras conocidas del mundo de la moda, del deporte y la televisión
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.