VALENCIA. El jugador senegalés del Levante, Pape Diop, concentrado con la selección de su país, regresará este fin de semana a Valencia para recuperarse del leve esguince que padece en su rodilla izquierda, informaron fuentes del club valenciano.
La lesión del jugador levantinista, diagnosticada por los médicos de la selección de Senegal, se produjo en la sesión preparatoria del pasado martes y desde el club granota tienen el miedo de que pueda ser una lesión grave en vez de un simple esguince de rodilla que es lo que se ha dicho desde la selección senegalesa.
Fuentes del club consultadas por este periódico aseguran que han podido hablar con el futbolista y que él está asustado ya que le duele mucho la rodilla. El futbolista no ha dado buenos presagios y por ello desde el club temen que uno de sus futbolistas clave pueda tener una lesión importante.
Pape Diop no participará en el encuentro que Senegal va a jugar ante Costa de Marfil en Dakar este fin de semana, clasificatorio para la próxima edición de la Copa de África. Por ello, nada más llegar a Valencia se le realizarán pruebas exhaustivas para determinar el diagnóstico exacto de la lesión que sufre el jugador.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.