MADRID. El nuevo F-Type, que fue presentado durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de París, tiene una motorización delantera y un sistema de propulsión trasera, en combinación con un habitáculo biplaza y techo de lona.
Este modelo estará disponible con tres versiones diferentes (F-Type, F-Type S y F-Type V8 S), que montarán tres motorizaciones de gasolina. La primera de ellas de 3.0 litros tendrá dos potencias distintas, 340 y 380 caballos.
El nuevo automóvil de la marca británica también podrá montar la mecánica de gasolina de 5.0 litros sobrealimentada, que ofrece una potencia máxima de 495 caballos. Con este motor, el coche puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.
Todos los motores están asociados a una caja de cambios Quickshift de ocho velocidades. La firma indicó que las dos versiones deportivas S disponen de un diferencial de deslizamiento limitado, de tipo mecánico en el V6 S y electrónico en el V8 S.
La compañía automovilística explicó que el nuevo Jaguar F-Type ha sido desarrollado en torno a la cuarta generación de la arquitectura ligera de aluminio de la marca, lo que permite reducir el peso y con ello mejorar las prestaciones y los consumos del modelo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.