MADRID. El nuevo modelo representa la tercera generación del Beetle Cabrio, y toma el relevo de la primera, que se empezó a fabricar en 1949, y de la segunda, que llegó al mercado en 2002. Volkswagen fabricó 330.000 unidades del Beetle Cabrio original entre 1949 y 1980.
Esta tercera generación del 'escarabajo' descapotable dispone de una capota tradicional que queda plegada de forma plana cuando se abre. El maletero tiene una capacidad de carga de 225 litros, que puede ampliarse al abatir el banco trasero.
En materia de seguridad, el coche estrena un sistema activo de protección antivuelco, con dos módulos extensibles tras al respaldo del banco de asientos trasero, que se activan si el vehículo va a volcar, a través de la unidad central de despliegue de los airbags.
Por lo que respecta a las motorizaciones, el nuevo Beetle, que en Alemania tendrá un precio base de 21.350 euros, ofrecerá siete alternativas, con el 1.2 TSI de 105 caballos en la versión de entrada.
También montará el 1.4 TSI de 160 caballos y el 2.0 de 200 caballos. En cuanto a las mecánicas diésel, la oferta comprende el 1.6 TDI de 105 caballos y el 2.0 TDI de 140 caballos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.