PEKÍN (EFE). El tenista español David Ferrer, que partía como cabeza de serie número dos en el Abierto de China que se celebra en Pekín, se retiró hoy lesionado en su primer partido ante el taiwanés Yen-Hsun Lu, y confirmó en su cuenta de "Twitter" que tampoco estará en la siguiente cita del circuito ATP en Shanghái.
Ferrer optó por retirarse cuando se disputaba el primer set del partido ante Lu, quien ganaba en el marcador por 5 a 4.
El abandono, sumado a las derrotas de Fernando Verdasco, Guillermo García-López y Pablo Andújar también en la primera ronda, deja el cuadro con un solo español, Feliciano López.
FELICIANO ÚNICO SUPERVIVIENTE
El tenista Feliciano López derrotó hoy al estadounidense Ryan Harrison por un ajustado 7-6(3), 5-7 y 6-2, por lo que se convierte en el único jugador español que pasa a los octavos de final, después de la derrota hoy de Pablo Andújar y la retirada de David Ferrer por lesión.
No lo tuvo fácil el español, que necesitó 2 horas y 10 minutos para doblegar a Harrison, aunque ahora le espera un rival relativamente asequible, el taiwanés Yen-Hsun Lu, que hoy se benefició de la retirada de Ferrer, a quien se enfrentaba en el primer partido.
Ayer caían también en el torneo pequinés Guillermo García-López y Fernando Verdasco
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.