MADRID La firma, que ha presentado este modelo en el Salón Internacional del Automóvil de París, explicó que el nuevo Rexton W está equipado con el motor e-XDi turbodiésel de 155 caballos de potencia, que limita las emisiones de CO2 a 193 gramos por kilómetro, un 15% menos que su predecesor.
El vehículo estará disponible con la transmisión manual de seis velocidades o con un cambio automático secuencial de cinco relaciones, de origen Mercedes-Benz, con los sistemas de tracción 4X2, 4X4, con reductora, seis colores exteriores y dos acabados interiores.
Por otro lado, SsangYong ha desvelado en el Salón de París el prototipo e-XIV, un eléctrico de autonomía extendida que incorpora un sistema solar inteligente e interactivo, y que pone de manifiesto la capacidad tecnológica de la marca.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.