VALENCIA. David Navarro, central del Levante, quiso zanjar la polémica suscitada después de haber decidido cerrar su cuenta en 'twitter' al haber recibido insultos por su pasado valencianista y recordó que eso es algo que está ahí, pero que defiende "a muerte" los colores de su actual equipo.
Navarro decidió cerrar su cuenta personal en esa red social tras el encuentro en Málaga de hace dos jornadas, que acabó con derrota del Levante por 3-1, al haber recibido, presuntamente, insultos por su etapa en el Valencia, eterno rival del Levante.
"Lo tenía pensado por mi familia, a la que no le hace mucha gracia. Lo que más me duele es que no reconozcan el esfuerzo que hago por el club y la profesionalidad que tengo", dijo hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento.
Navarro insistió en que no pueden achacarle falta de profesionalidad y repitió que defiende la camiseta del Levante igual que cualquiera de sus compañeros en la plantilla.
"No hay que juzgar a un futbolista por el pasado y tienen que estar a mi lado, porque soy jugador del Levante. Defiendo esos colores igual que otro y nadie me va a decir que puedo fallar a propósito o que no doy el cien por cien porque no es así", afirmó.
Además, el central valenciano se mostró optimista por la mejoría del rendimiento del Levante en defensa y recordó que cuando un equipo recibe "muchos goles" siempre son señalados como culpables los centrales.
"Siempre que se habla de goles recibidos, los culpables son los centrales, pero lo tengo asumido en toda mi carrera y por las críticas que he recibido", dijo Navarro, quien admitió que en Málaga se produjeron errores puntuales, pero recordó que el equipo andaluz no es un rival de regional preferente.
Alguien ha comentado esta foto suplantando mi identidad así que borrar ese comentario por favor
Navarro no lo hace aposta, esque es así de malo!! porque lo echaron del valencia? y de todos lo equipo s que ha estado?
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.