(EFE). El británico Lewis Hamilton (McLaren), que pese a ganar las dos últimas carreras está a 37 puntos del líder del Mundial, Fernando Alonso (Ferrari), considera que en las pruebas que quedan "va a ser muy duro", alcanzar al español.
"Va a ser muy duro. (Alonso) Ha pilotado increíblemente este año, con una gran consistencia. Podría estar incluso más destacado si no hubiera tenido el problema de Spa, en donde estaba siendo más rápido que yo", dijo Hamilton en Singapur al recordar el abandono del español en el Gran Premio de Bélgica al ser embestido por el francés Romain Griosjean en la primera curva.
"Alonso ha hecho un gran trabajo, pero espero que nosotros podamos hacerlo mejor, a base de presión, consistencia y atacando", agregó Hamilton.
Asimismo, Hamilton no descarta al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), campeón los dos últimos años, de la lucha por el título. "Es el actual campeón y por eso es un fuerte aspirante a ganar el campeonato", dijo el inglés.
Al ser interrogado sobre su futuro, Hamilton dijo: "No estoy pensando en ello. Sólo me fijo en nuestro rendimiento en las últimas carreras".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.