CASTELLÓN. El artista Juan Ripollés, autor de la escultura del aeropuerto de Castellón, ha negado que la obra esté oxidada y ha calificado de "incultos y carroñeros" a quienes informan de algo "sin el más mínimo conocimiento", en referencia al responsable de Iniciativa y miembro de Compromís en la provincia, Carles Mulet, quien aseguró este martes que la figura está oxidada a los dos meses de haberse acabado.
Según ha apuntado Ripollés, las críticas del responsable de Iniciativa a la obra se hacen "con intención política ruin" porque "tienen a Carlos Fabra dentro de la cabeza y no hay manera de quitárselo". "Son unos incultos, carroñeros, inmorales y desvergonzados" porque informan de algo "sin el más mínimo conocimiento", ha manifestado el autor castellonense.
Ripollés ha hecho hincapié que "con tan sólo preguntar a un chatarrero dirá que el material con que está hecha la escultura, acero corten, no se oxida, sino que es su color natural", y ha puesto como ejemplo la escultura en honor a las víctimas del terrorismo, "que está hecha del mismo material y del mismo color, pero ahí no se ha dicho que se oxida".
"No tienen vergüenza política, pues las críticas suponen una degradación profesional por la que podría llevarles al juzgado de guardia por daños y perjuicios, cosa que haré la próxima vez que me difamen de esta manera", ha anunciado Ripollés.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.