VALENCIA. El delantero griego Theofanis Gekas se ejercitó ayer al margen del grupo, por segundo día consecutivo, por las molestias que sufre en el pie izquierdo, si bien las pruebas médicas determinaron que no sufre rotura.
Según explicaron fuentes del club valenciano, la radiografía a la que fue sometida el futbolista internacional heleno determina que no sufre ningún tipo de rotura en el pie izquierdo, molestias que arrastra desde el partido de Liga Europa en Escocia el pasado 23 de agosto.
De este modo, Gekas continúa ejercitándose al margen de sus compañeros, circunstancia que, en principio, no le impediría jugar el estreno de la Liga Europa el próximo jueves contra el Helsinborgs en el estadio Ciudad de Valencia.
El equipo volvió a entrenarse a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Buñol, una sesión en la que tampoco participó el ariete Obafemi Martins, que todavía no ha regresado de Nigeria con permiso del club.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.