Según la patronal del sector, el ajuste actual va a suponer la destrucción de 72.000 empleos a corto plazo y de 160.000 puestos de trabajo en unos dos años y medio
- Zapatero reactiva su reunión con las constructuras, que podría celebrarse en los próximos días
MADRID (VP/EP). El ministro de Fomento, José Blanco, aseguró hoy que el Gobierno no tiene previstoun nuevo encuentro con las constructoras después de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cancelara el encuentro que se iba a celebrar hoy en el Palacio de La Moncloa.
Así lo puso de manifiesto Blanco en una rueda de prensa tras reunirse con la vicepresidenta económica, Elena Salgado, donde aseguró que las relaciones del Departamento que dirige con las empresas y los representantes de las mismas es "fluida e intensa". "La hemos tenido y la vamos a seguir teniendo (una buena relación)", aseveró el minitro.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.