NUEVA YORK (EP). La agencia de calificación crediticia Moody ha decidido elevar su previsión de beneficio por acción para el conjunto del ejercicio 2012 hasta un rango de entre 2,76 y 2,86 dólares, frente a la anterior estimación de entre 2,62 y 2,72 dólares, informó la compañía en un comunicado.
La agencia explica que la nueva estimación de beneficio por acción incluye un incremento de 0,06 dólares que corresponde a una resolución favorable en torno a una cuestión tributaria en el tercer trimestre de 2012.
Asimismo, espera que los ingresos para el conjunto del año se incrementen aproximadamente entre un 12% y un 13%, mismo porcentaje que estima aumenten los gastos durante este ejercicio.
Por otro lado, también ha decidido incrementar hasta aproximadamente 300 millones de euros (232 millones de euros) las recompras de acciones en 2012, una cantidad que esta sujeta al efectivo disponible, a las condiciones de mercado y a otras decisiones relativas al capital.
Moody's añade que estas previsiones están rodeadas de un "importante grado de incertidumbre", por lo que los resultados podrían no coincidir con las actuales previsiones. Para elaborarlas, señala que ha tenido en cuenta factores macroeconómicos y de mercados de capital, incluidos los tipos de interés, la rentabilidad empresarial, la actividad de fusiones y adquisiciones, el endeudamiento de los consumidores y la cantidad de deuda emitida.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.