VALENCIA (EFE). La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo tras haber disfrutado dos jornadas de descanso y lo hizo sin sus tres jugadores internacionales y sin los lesionados Darius Dudka, Nikos Karampeslas, José Javier Barkero y Pedro Ríos.
El equipo retomó los entrenamientos, en la ciudad deportiva de Buñol, y Barkero, con una sobrecarga en la rodilla derecha, y Dudka, con molestias musculares, se ejercitaron al margen del grupo.
Mientras, Pedro Ríos afronta la última fase de la recuperación de la lesión que padece en el tórax y que le ha impedido debutar y Nikos continúa el trabajo individual para recuperarse de la lesión de tobillo que sufrió el pasado 23 de agosto en Escocia ante el Motherwell.
Además, también se ausentaron el delantero internacional griego Theofanis Gekas, que jugará ante Letonia y Lituania el 7 y 11 de septiembre, respectivamente; mientras que el costarricense Keylor Navas se enfrentará a México esos mismos días.
El centrocampista senegalés Pape Diop jugará contra Costa de Marfil, en Abidjan, el próximo 8 de septiembre y regresará un día después a España.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.