MADRID. La firma automovilística estadounidense Ford ha desvelado el nuevo Fiesta, un modelo del que la compañía del óvalo ha vendido más de quince millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en el año 1976.
El nuevo Fiesta destaca, entre otros aspectos, por incorporar un avanzado paquete tecnológico que comprende el sistema de conectividad integrada activado por voz SYNC y el MyKey, un desarrollo que permite a los padres promover una conducción más segura entre sus hijos y limitar los riesgos al volante.
El coche, que estará equipado con el eficiente motor de gasolina EcoBoost 1.0, muestra un frontal con una parrilla trapezoidal y luces diurnas con tecnología LED. En materia de seguridad, presenta el Active City Stop, un sistema para evitar colisiones a baja velocidad.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.