MADRID. La nueva generación de esta berlina dispone de un amplio espacio interior, así como una gran funcionalidad y cuenta con unos motores eficientes. La firma espera que el nuevo Toledo continúe con el éxito comercial de las generaciones anteriores, de las que se fabricaron 860.000 unidades.
El presidente de Seat, James Muir, indicó que el nuevo Toledo es un coche con "clara" identidad Seat y destacó que éste será de nuevo un éxito, puesto que aúna un diseño emocional con una gran funcionalidad, con conducción dinámica y una elevada eficiencia.
Este coche tiene una capacidad de maletero de 550 litros e incorpora las últimas motorizaciones y cajas de cambio del consorcio alemán Volkswagen. En versiones gasolina, el coche se podrá elegir con potencias de 85, 105 y 122 caballos, y dispondrá de la mecánica diésel TDI de 105 caballos, mientras que en 2013 se añadirá un nuevo TDI de 90 caballos.
El nuevo modelo de la firma de Martorell incluirá elementos opcionales de equipamiento el Seat Media System 2.2 con pantalla táctil de cinco pulgadas y sistema de reconocimiento de voz, así como bluetooth, sensor de aparcamiento trasero o asistente de arranque en pendientes.
La cuarta generación del Seat Toledo estará disponible con tres colores básicos y siete metálicos y tendrá un precio de partida en el mercado español que se situará en 13.990 euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.