MADRID. La firma resaltó que el nuevo iQ dispone de un diseño exterior renovado, así como de un aspecto interior que ha sido actualizado en color gris. Además, también tiene nuevos asientos delanteros más envolventes y que ofrecen una mejor sujeción de los pasajeros.
La principal novedad del iQ se encuentra en el sistema Toyota Touch Life, que, por primera vez en la industria del automóvil, usa el protocolo de conectividad MirrorLink, que permite replicar la pantalla del 'smartphone' en la pantalla táctil de siete pulgadas del dispositivo de información y entretenimiento del coche.
De esta forma, este sistema posibilita que los usuarios accedan de forma fácil a las funcionalidades de los teléfonos inteligentes mediante los mandos montados en el volante o a través de la superficie de la pantalla táctil.
El precio de este modelo en el mercado español parte desde los 12.900 euros de la variante 1.0 VVT-i y finaliza en los 16.900 euros de la opción iQ2-S con el motor de gasolina de 1.33 litros Multidrive.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.