VALENCIA (VP/EFE). Juan Luis Mora, portero del Levante, ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía con la entidad levantinista y pasar a formar parte de la secretaría técnica del club.
El cancerbero, que tenía una temporada más de contrato, ya no se desplazó a Benasque para realizar la pretemporada con el equipo después de que el cuerpo técnico y la secretaría técnica estimasen oportuno concederle unos días más de vacaciones para resolver su situación.
En un comunicado oficial, el club ha comunicado hoy que ambas partes han llegado a este acuerdo, por el que el futbolista se retira del fútbol activo y pasa a formar parte de la secretaría técnica del club.
De esta forma, Mora se retira a los 37 años y tras una dilatada carrera profesional desde que debutará en Primera en la campaña 93-94 con el Oviedo, club que dejó en 1999 para fichar por el Espanyol donde jugó tres temporadas.
Posteriormente recaló en el Xerez, en segunda, club en el que jugó un año antes de ser fichado por el Levante. Tras dos temporadas fichó por el Valencia, donde se enroló durante tres campañas, ante de retornar al Levante en el año 2008.
comentarios
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.