MADRID (EP). La prima de riesgo española se situaba poco antes de la apertura de los mercados europeos por debajo de los 490 puntos básicos, nivel que no alcanzaba desde principios de julio, lo que ha permitido que el interés se reduzca hasta el 6,432%.
En concreto, el diferencial entre la deuda española y el bono alemán a 10 años alcanzaba los 483 puntos básicos a las 8.49 horas, después de cerrar el viernes cerca de los 498 puntos.
La prima de riesgo prosigue así la senda de relajación que inició en los últimos días al calor de las informaciones que apuntan a un posible rescate 'blando' de Europa para España.
Con la prima de riesgo en niveles desconocidos desde principios de julio, el Tesoro español afronta mañana una nueva subasta de letras a 12 y 18 meses, que a priori se presenta menos complicada que las anteriores.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.