FRÁNCFORT (EP). El Tesoro alemán ha colocado este miércoles 3.399,8 millones de euros en bonos con vencimiento a diez años por los que ha ofrecido una rentabilidad media del 1,42%, frente al 1,31% abonado en la anterior subasta de este tipo, informó el Bundesbank.
A pesar de este ligero repunte del interés, la operación ha contado con una fuerte demanda, que superó en 1,8 veces a la oferta, frente a la ratio de 1,5 veces de la subasta de julio.
Asimismo, el banco central alemán precisó que ha preferido reservar de cara a su colocación posterior en los mercados secundarios un total de 600,9 millones de euros, lo que supone un 15% del total de la emisión, un porcentaje ligeramente menor a la media de las subastas celebradas este año.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.