MADRID (EP). Indra implantará los sistemas de control en tierra necesarios para gestionar el nuevo satélite de comunicaciones Amazonas-3 de Hispasat, según ha informado la compañía, que ha indicado que este satélite se lanzará al espacio en los próximos meses.
De esta forma, Indra refuerza su posición de socio tecnológico de Hispasat, respaldando el desarrollo de la tecnología que gestiona y controla todos sus satélites.
El proyecto, llave en mano, incluye la instalación en los centros de control de Canarias y Arganda (Madrid) de nuevas estaciones terrenas que realizarán el seguimiento del nuevo satélite, monitorizarán su estado y enviarán comandos o instrucciones.
Igualmente, actualizará los sistemas de monitorización y control y localización en órbita de la flota de satélites Amazonas e Hispasat. La actualización afecta a los centros de control de Río de Janeiro, Canarias, Arganda (Madrid) y Balcarce (Argentina), y al centro de monitorización de señales portadoras de México.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.