MADRID (EP). La bolsa española negoció en renta variable un volumen de 446.639 millones de euros durante los siete primeros meses del año, lo que supone un 24,2% menos que en el mismo periodo del año anterior.
Según informó Bolsas y Mercados Españoles (BME), el volumen de contratación en julio se estableció en 71.025 millones de euros, un 13,6% más que en el mes anterior, pero un 32% menos que en el mismo mes del pasado año. BME explicó que en julio de 2011 salieron a bolsa tres grandes compañías, entre ellas Bankia.
El número de negociaciones acumulado hasta julio ascendió a 28,7 millones, un 4,3% más en tasa interanual. En julio, se situó en 4 millones, un 4,5% menos que en el mismo mes de 2011.
DESPLOME EN DEUDA
En el mercado de deuda corporativa la negociación se desplomó un 74% en hasta julio, con 1,4 billones de euros. La disminución ha sido menos significativa en julio, que cayó un 57%.
Las admisiones a negociación de nuevas emisiones en el periodo comprendido de enero a julio alcanzaron un total de 255.235 millones de euros, lo que arroja un crecimiento acumulado en tasa interanual del 69%.
Solo en julio, el volumen de las emisiones se triplicó (+257%) respecto al mismo mes de hace un año. El salvo vivo a finales de julio se situó en 909.784 millones, un 7,6% más que en julio de 2011.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.