MADRID (EP). El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha valorado las declaraciones realizadas por el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, y la constatación de que cuando esta institución actúa "la especulación retrocede y los mercados crecen".
"Nunca es tarde si la dicha es buena, y dicha no es sinónimo de felicidad en este caso, sino de decir", dijo García-Margallo al ser preguntado si consideraba que la manifestación de Draghi llegaba tarde.
Para el titular de Asuntos Exteriores, la solución era conocida y sólo había que ponerla en práctica, según indicó durante un acto de impulso a la "marca España" organizado por el Instituto Choiseul España.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.