CANCÚN (MÉXICO). El centrocampista español de origen brasileño Valmiro Lopes Rocha dijo que deseaba tener un "reto diferente" al llegar hoy a Cancún para jugar con el Atlante el torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.
Nada más llegar en un vuelo directo desde España, destacó que su decisión de migrar al fútbol mexicano fue cuidadosamente estudiada pues incluso pidió consejo al exseleccionador mexicano Javier Aguirre.
"Hablé con Aguirre antes de decidir venir aquí y me habló muy bien del equipo y del presidente del club, que son muy buenos amigos y eso también me dio confianza de venir para acá", comentó el centrocampista.
De buen semblante y siempre sonriente, al tiempo que se enfundaba en la camiseta de su nuevo equipo, Valmiro habló de la necesidad de ponerse inmediatamente "al ritmo" del resto de sus compañeros.
Señaló que la temperatura calurosa de Cancún, que hoy fue de 34 grados centígrados, no le ocasiona problemas porque "el cuerpo se adapta rápido, estaba en Valencia donde también hace mucho calor".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.