MILÁN (EP). Las acciones de los principales bancos italianos cotizan con pérdidas significativas tras permanecer suspendidas de negociación durante algo menos de una hora debido a la elevada volatilidad en el parqué milanés que llevó a los valores del sector financiero a sufrir pérdidas superiores al 5% en los primeros minutos de la sesión.
En concreto, las acciones de Unicredit e Intesa SanPaolo fueron suspendidas cuando bajaban un 5,01% y un 7,63%, respectivamente, se dejaban un mientras las de Banca Monte Paschi Siena se dejaban un 7,57% antes de la suspensión. Por su parte, las acciones de Banca Popolare (-5,43%) y Mediobanca Banca di Credito Finaziario (-6,22%) también también fueron suspendidas.
Tras levantarse la suspensión, las acciones de Unicredit bajaban un 4,84%, mientras las de Mediobanca cedían un 3,87%. Por su parte, los títulos de Intesa SanPaolo volvieron a ser suspendidos al bajar un 7,95%, mientras que los de Banca Monte Paschi Siena también permanecían fuera de negociación.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.