VALENCIA. El piloto valenciano Héctor Barberá (Pramac Racing Team) será intervenido mañana domingo en el Instituto Universitario Dexeus, en Barcelona, de las roturas de la tibia y el peroné izquierdos sufridas mientras se entrenaba cerca de su domicilio en Valencia, según ha informado hoy su equipo.
Barberá, que participa en el Mundial de MotoGP, sufrió la lesión cuando se entrenaba con una CRS 100, una moto que se utiliza para entrenamientos de montaña y similar a las de motocross, después de efectuar un mal apoyo que le causó la fractura de tibia y peroné, según explicaron a Efe fuentes próximas al piloto.
El piloto valenciano será intervenido en la cínica barcelonesa por el doctor Xavier Mir, que ya operó al piloto de Dos Aguas en 2010 de la clavícula, y una vez finalice la intervención se concretará el tiempo de recuperación necesario para que pueda volver a contar en su Ducati.
Con toda seguridad se perderá la carrera de Laguna Seca, en Estados Unidos, que se disputa la próxima semana, si bien el posterior parón de casi un mes del campeonato será aprovechado por Barberá para acelerar en su rehabilitación y tratar de estar en las mejores condiciones posibles que le permitan subirse a la moto en las siguientes carreras.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.