CREWE (REINO UNIDO). La firma británica de automóviles Bentley ha abierto un nuevo punto de venta en Milán (Italia), que se convierte en el trigésimo noveno concesionario de la compañía en el mercado europeo, informó la empresa en un comunicado.
Bentley apuntó que este nuevo concesionario sirve para reforzar la presencia de la marca en el mercado italiano de automóviles de lujo. Esta instalación tiene una superficie de 250 metros cuadrados, así como capacidad para exhibir hasta seis coches y ofrece servicios de venta y posventa.
El director regional de Bentley en Europa, Guillaume Chabin, apuntó que Milán siempre ha sido sinónimo de artículos de lujo y de diseño icónico, por lo que afirmó que dicha ciudad es una localización "ideal" para este nuevo concesionario de la marca.
"El diseño atemporal y experiencia excepcional de los modelos de Bentley han atraído a muchos clientes a nuestra marca durante años, y con una mayor representación en Italia vemos un significativo potencial de crecimiento de nuestras ventas en el mercado", añadió.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.