WASHINGTON (EP). El crecimiento de la economía de EEUU mantiene un ritmo modesto, según constata el 'Libro Beige' de la Reserva Federal de EEUU (Fed), elaborado entre junio y julio a través de los informes proporcionados por cada uno de los doce distritos con representación del banco central estadounidense.
La institución presidida por Ben Bernanke confirma así la relativa ralentización de la actividad económica respecto a la moderada expansión observada en la anterior edición del informe.
"Los informes por parte de la mayoría de los doce distritos de la Fed indicaron que la actividad económica continuó expandiéndose a un ritmo de modesto a moderado", señala la entidad. De hecho, los bancos centrales de Nueva York, Philadelphia y Cleveland hicieron notar la ralentización del crecimiento de la economía en sus respectivos distritos.
Por otro lado, el crecimiento del empleo fue "tibio" en la mayoría de los doce distritos durante el periodo analizado, cuando en anteriores informes la entidad apuntaba que las contrataciones se mostraban estables o incluso registraban un ligero incremento.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.