La cita ha sido este fin de semana en el festival 'Barcelona Music Conference', al que han asistido los mejores DJ's del mundo, como Armin van Buuren, Eddy Priz o Antoine Claraman.
El joven piloto, que ya es considerado una referencia entre los 'pincha discos' de todo el mundo, estuvo más de dos horas haciendo bailar a las cerca de 3.000 personas que se reunieron en la macrodiscoteca Sotavento, en la playa del Puerto Olímpico.
"Mi profesión y mis objetivos de vida son progresar y disponer algún día de los medios para ser campeón del mundo de Fórmula 1", ha dicho el catalán, que ha dejado claro que sus actuaciones como DJ no interferirán en su carrera de Fórmula 1.
"La música es la válvula de escape a la que hace siete años dedico mi tiempo libre", manifestó el barcelonés Alguersuari, que ve en esta afición "algunos paralelismos con disputar un Gran premio de F1".
"Tengo 20 años y me parece un sueño hecho realidad poder mejorar mis técnicas en F1 y en el manejo de los vinilos y los CD junto a los mejores del mundo en ambas modalidades. Cada dia doy gracias a Dios por eso", señaló el español.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.