MADRID (EP). Rayet ha reducido hasta el 44,60% su participación en Quabit Inmobiliaria al entregar un paquete de acciones, representativas del 0,23% del capital, en dación de pago de deuda por un valor de 150.000 euros.
Se trata de la segunda ocasión en que la constructora controlada y presidida por Félix Abánades cede títulos de Quabit para pagar deudas. El pasado mes de abril cedió acciones que sumaban el 0,25% de la inmobiliaria para amortizar un pasivo de 197.091 euros.
No obstante, Rayet se mantiene como socia de referencia de la inmobiliaria, con una participación valorada en unos 25,7 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.
En virtud de esta última operación, la compañía ha cedido en dación en pago tres millones de acciones de Quabit, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.