MADRID (EP). El Grupo Unipapel ha comenzado hoy a cotizar bajo la nueva marca de la compañía, ADVEO, cuyas siglas identificativas en los mercados bursátiles serán ADV, según ha informado este lunes la empresa.
La decisión del Grupo de cambiar de nombre se produce después de las adquisiciones de Adimpo y Spicers, que han dado a la compañía el liderazgo en Europa en la distribución mayorista de productos de oficina, servicios y soluciones.
DINAMISMO E INNOVACIÓN
"La nueva marca e identidad corporativa responde al objetivo de reflejar la nueva realidad empresarial de la compañía y generar una cultura común", asegura la empresa, que ha destacado que el nombre elegido, ADVEO, sugiere dinamismo y transmite una actitud avanzada e innovadora.
Bajo el paraguas de ADVEO continuarán trabajando Spicers, distribuidor mayorista de material de oficina y escolar; Adimpo, distribuidor mayorista de consumibles, productos informáticos y hardware, y Unipapel, dedicada a la transformación de productos derivados del papel y a la distribución mayorista de productos de oficina.
ADVEO opera en ocho países europeos (España, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Benelux) desde donde da servicio a más de 35.000 clientes. El Grupo aumentó su beneficio en el primer trimestre del año un 130,8% con respecto al mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar los 6,9 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.