MADRID. La principal novedad de estos dos automóviles es la incorporación en todas las motorizaciones de gasolina V6 y V8 y diésel el sistema Stop/Start Inteligente, lo que permite reducir el consumo de los vehículos y sus emisiones.
La compañía señaló que la introducción del sistema Stop/Start Inteligente de serie en todos los motores diésel y gasolina permite reducir el consumo total en torno a un 5% en comparación con los modelos convencionales.
Asimismo, tanto el XF como el XJ incorporan ahora en todas sus versiones la nueva transmisión automática ZF de ocho velocidades que fue utilizada por primera vez el pasado año como complemento de los motores diésel del XF.
Por otro lado, el motor turbodiésel de 2.2 litros ha incrementado de 190 a 200 caballos su potencia. Además, el XJ ha experimentado una revisión de la suspensión, lo que ha servido para optimizar el confort de los pasajeros.
Otra de las novedades de la nueva gama del XJ y del XF es el nuevo sistema de sonido Meridian, que estará disponible con potencias de 380 y de 825 vatios y que dispone del software digital Signal Processing que gestiona los altavoces.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.