VALENCIA. El Granada no quiere traspasar a su lateral izquierdo Siqueira, con la fórmula planteada por el Valencia de adquirir el 50% de los derechos del futbolista.
Como ya contaba ValenciaPlaza.com ayer, el Valencia había realizado una primera oferta al Granada para comprar la mitad del pase del jugador carioca. Sin embargo, esa oferta no ha satisfizo las expectativas que el conjunto andaluz esperaba y fue rechazada.
De hecho según ha podido saber esta redacción, el presidente del Granada, Quique Pina, le reconoció ayer mismo a gente de su entorno cercano, que ni siquiera había querido escuchar la oferta planteada por el Valencia, ya que su interés no es el de traspasar la mitad de los derechos del jugador, si no traspasar el 100% por un precio adecuado.
Ese precio, para Quique Pina sería una cifra que estuviera entre los 6 y los 8 millones de euros. Esa es la cifra por la que el máximo dirigente granadino accedería a vender a Siqueira. A pesar de que públicamente ha remitido a la cláusula de rescisión del futbolista, que es de 15 millones de euros, la realidad marca que si un club pone encima de la mesa del Granada una oferta de seis millones, Pina se pensaría mucho si lo vende.
El Valencia por su parte, ya tiene constancia directa de hasta dónde está dispuesto a bajar el precio el Granada. Sin embargo, no tienen claro ni decidido si están dispuestos a desembolsar mil millones de las antiguas pesetas por un jugador que en principio no será titular indiscutible, ya que vendrá a pelear el sitio con Jérémy Mathieu.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.