MADRID. La firma automovilística japonesa Toyota desvela, en el marco del Festival de Velocidad de Goodwood, el nuevo prototipo de competición GRMN Sports FR, un modelo con doble compresor que toma como base el coupé GT86.
El prototipo cuenta con el mismo motor boxer de cuatro cilindros y 2.0 litros del modelo de serie, aunque la potencia máxima aumenta hasta los 320 caballos, con la adición de un compresor y de un turbocompresor.
El automóvil dispone de llantas de 18 pulgadas, neumáticos más anchos en la parte trasera y un diseño de cuatro tubos de escape, mientras que su distancia al suelo es de sólo 95 milímetros. La carrocería deportiva exclusiva se combina con un paragolpes más ancho y un alerón trasero. El interior dispone de jaula de seguridad antivuelco, asientos de cubo y arneses de competición.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.