MÁLAGA (EUROPA PRESS - Foto: © JON NAZCA / REUTERS). .
Varios vehículos recogieron a pie de pista, en la T1, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, a la comitiva que acompaña a la primera dama de EEUU para su traslado al hotel Villa Padierna, donde tienen 60 habitaciones reservadas y adonde llegaron sobre las 11.45 en 14 coches.
La esposa del presidente de Estados Unidos y su hija de nueve años pasarán, junto con un grupo de amigos, unos días de descanso en este hotel de categoría cinco estrellas gran lujo, hasta donde están llegando numerosos regalos. Se trata de la primera visita a España en solitario de una primera dama estadounidense.
La visita de la familia del presidente estadounidense, que tiene carácter privado, ha generado un gran interés de los medios de comunicación; de hecho, fotógrafos, equipos de televisión y periodistas se encuentran en el entorno del hotel. Además, en los alrededores de este establecimiento se ha establecido un amplio dispositivo de seguridad.
Ricardo Arranz, propietario del hotel Villa Padierna, gestionado por la cadena The Ritz Carlton, que recibió a Michelle Obama a su llegada, señaló que se tratará a la primera dama de EEUU "como ella pida y con la normalidad que la seguridad exigida permita".
La llegada de Michelle Obama y su hija pequeña se produce el día del cumpleaños del presidente norteamericano, que tiene previsto celebrar su 40 aniversario en Chicago con unos amigos. Su hija mayor Malia se encuentra en un campamento de verano.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.