VALENCIA. El defensa de la selección española Jordi Alba declaró estar "feliz por volver a casa", tras confirmarse su fichaje por el Barcelona, en el que se formó hasta categoría juvenil, para las cinco próximas temporadas.
En declaraciones a 'Mundo Deportivo', el ya ex jugador del Valencia reconoció que sabía "que las negociaciones estaban muy avanzadas" entre ambos clubes.
"Ha sido una doble satisfacción: clasificarme para la final de la Eurocopa y tener la confirmación que he fichado por el Barça", manifestó Alba.
El nuevo lateral izquierdo azulgrana, que está completando una magnífica Eurocopa, se enteró de la noticia de su fichaje por su padre, que se lo comunicó por teléfono, cuando curiosamente el futbolista se dirigía a visitar a su familia en el hotel de Kiev donde se aloja.
Pues si estás tan felíz de marcharte, que te vaya bonito. El Valencia no te ha tratado tan mal así que de bien nacidos es ser agradecidos. Adeu per sempre
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.