MADRID. El nuevo Tata Xenon está equipado con un motor turbodiésel de 2.2 litros y cuatro cilindros, que desarrolla una potencia máxima de 150 caballos y que le permite alcanzar una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora.
El motor cumple con la normativa Euro5, con un consumo de 7,4 litros de carburante a los cien kilómetros en ciclo combinado, y con unas emisiones de 196 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, con lo que tributa al 9,75% en el impuesto de matriculación.
En cuanto a la transmisión, la fuerza del motor pasa directamente a las ruedas posteriores, si bien también se puede conectar el eje delantero mediante un interruptor eléctrico y convertirlo entonces en 4X4. Por otro lado, destaca la capacidad de carga con una caja de más de dos metros cuadrados de superficie.
El precio del nuevo Tata Xenon se sitúa en 17.320 euros para los profesionales, exentos del impuesto de matriculación, mientras que en el caso de los particulares se sitúa en 18.751 euros, con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.