MADRID (EP). Sacyr, a través de su filial portuguesa Somague, se ha adjudicado nuevos contratos en Angola que suman 125 millones de euros y con los que su cartera de obras en el país alcanza 322 millones de euros, informó la compañía.
En concreto, Somague realizará los trabajos de acabado de la Terminal Internacional de salidas y llegadas y torre de control del Aeropuerto de Catumbela por 69 millones de dólares (unos 55 millones de euros), así como diversos trabajos de instalaciones eléctricas, sistemas de navegación aérea y equipamientos por 54 millones de euros (unos 43,5 millones de euros).
Estos contratos se suman a los nuevos trabajos que la filial de Sacyr realiza en el Aeropuerto 4 de Febrero de Luanda, donde se encarga del montaje de una terminal provisional, demolición de la antigua y edificación de una nueva para vuelos domésticos de 8.200 metros cuadrados por 32 millones de dólares (unos 26 millones de euros).
Además, entre los proyectos que tiene en desarrollo Somague en Angola se encuentran la construcción del Kinaxixi MXD Complex, que contará con dos torres con 25 plantas (una para viviendas y otra para oficinas), la construcción del Instituto de Formación Nova Vida en Luanda y la rehabilitación y ampliación de la sede de Sonangol Distribuiçao en Luanda, entre otros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.