MADRID. El nuevo Mini Clubvan cuenta con dos asientos y cinco puertas. Este vehículo dispone de un compartimiento de carga cerrado que cubre toda la superficie entre el portón trasero y los respaldos de los asientos delanteros.
Este vehículo comercial tiene una longitud de 3,96 metros y una altura de 1,68 metros e incorpora unas ventanas laterales selladas y pintadas en el mismo color que la carrocería, por lo que no dejan ver la carga del interior del habitáculo.
Entre los elementos de equipamiento que puede montar este vehículo se encuentran los asientos deportivos en piel, los listones embellecedores, así como los faros de xenón, la luz de orientación automática en curvas, los retrovisores exteriores e interior con función de antideslumbramiento o los sistemas de sonido Mini Boost CD o Mini Visual Sound.
El nuevo modelo de Mini se ofrece con tres variantes de motorización: el Mini One Clubvan, con un propulsor de gasolina de 98 caballos, el Mini Cooper Clubvan, con un motor de gasolina de 122 caballos, y el Mini CooperD Clubvan, con una mecánica diésel de 112 caballos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.