MADRID (EP). FCC se ha aliado con la firma alemana RGM para entrar a prestar servicios de mantenimiento y gestión de edificios comerciales en Austria, según datos oficiales de la compañía que recoge Europa Press.
La compañía controlada por Esther Koplowitz ha suscrito el acuerdo a través de su filial de construcción europea Alpine que, de esta forma, extiende al mantenimiento y la gestión de grandes edificios, la experiencia que ya tiene en su construcción.
Para ello, Alpine ha creado con la compañía alemana una sociedad conjunta, controlada al 50% y denominada Austrian Facility Management (AFM), que confían se convierta en un "referente" en servicios para edificios comerciales del país.
La filial de FCC considera que, dada su destacada experiencia en este campo, RGM es el socio "ideal" para abordar este negocio, dado que, según sus datos, es uno de los principales proveedores alemanes de este tipo de servicios.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.