MADRID (EP). El consejo de administración de Indra ha aprobado el reparto de un dividendo de 0,68 euros brutos por acción con cargo a los resultados del 2011, que se hará efectivo a partir del 4 de julio de 2012, según ha informado la compañía en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este dividendo es igual al que repartió la firma tecnológica en el ejercicio anterior y representa un 'pay-out' del 62%.
La multinacional ha aprobado también en dicha junta la reelección de Daniel García Pita como consejero independiente, así como de KPMG Auditores como auditor de las cuentas anuales e informe de gestión individuales y consolidadas del ejercicio 2012.
Asimismo, en la junta se ha dado el 'visto bueno' a las cuentas anuales de 2011, a la gestión del consejo de administración de dicho ejercicio y al informe anual de retribuciones de consejeros y altos directivos.
Todos los puntos del orden día de la junta de accionistas del 2012, celebrada en segunda convocatoria, se han aprobado con un quórum de asistencia del 66,49% del capital social.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.