VALENCIA. Muy profundo debe ser el amor futbolístico que siente el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, hacía el delantero francés, Kevin Gameiro. No ha pasado ni un año desde que el atacante galo dejará al Valencia plantado y sin delantero, y su nombre ya vuelve a relacionarse con el conjunto de Mestalla.
Ayer el diario francés, ‘Le Parisien' publicó que el jugador no está contento con su situación en el Paris Saint Germain y que está en contacto con los directivos valencianistas para poder preparar su fichaje por el Valencia. Este extremo ha sido confirmado por ValenciaPlaza.com, ya que Gameiro ha mantenido varias conversaciones con Braulio Vázquez en las últimas semanas.
Según apuntaba el diario francés, el jugador se desplazará a Valencia en las próximas fechas para negociar un su posible contrato con la entidad valencianista.
Gameiro entra de nuevo en la escena blanquinegra. El club traspasará en los próximos días al delantero vasco Aritz Aduriz, al Athletic de Bilbao por 2.5 millones de euros. Ese traspaso deja un vacío importante en la plantilla valencianista, ya que el club tendrá que reforzar esa posición, sí o sí, de cara a la próxima temporada.
Dentro de la lista de posibles sustitutos del vasco que maneja la secretaría técnica valencianista, y como ya informó el diario ‘Superdeporte' hace unos días, está el nombre de Kevin Gameiro.
El galo quiere salir del PSG debido a la poca confianza que le tiene al entrenador Carlo Ancelotti, y sabe que el Valencia sería una gran opción. Es un conjunto de los más importantes de Europa y de los que disputa Champions League con asiduidad. Esos alicientes son los que hacen factible la idea de una posible llegada del delantero.
Sin embargo, cuando se llega al apartado económico es cuando aparecen las dudas. El conjunto parisino le arrebató el año pasado a Gameiro al Valencia a base de euros. Al delantero le firmaron un contrato altísimo. Según ‘Le Parisien' de unos 3 millones de euros brutos, y eso es una cifra totalmente inalcanzable para el conjunto que preside Manuel Llorente.
Braulio sigue empeñado en Gameiro. El año pasado se le escapó a última hora cuando el jugador ya tenía hasta casa en Valencia. Ahora la historia vuelve a ser muy complicada, pero el director deportivo valencianista no quiere dejar de intentar fichar al que para él es el delantero que más le ha impresionado en los últimos tiempos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.