RÜSSELSHEIM (ALEMANIA). Opel explicó que con la nueva versión sedán, así como con los propulsores nuevos 2.0 BiTurbo CDTI de 195 caballos y el 2.0 Turbo de gasolina de 280 caballos y con los sistemas de ayuda al conductor de última generación, consigue aumentar la deportividad del modelo y hacer la gama más atractiva.
El consejero delegado de Opel, Karl-Friedrich Stracke, afirmó que la nueva gama del Astra está lista para emprender un camino de éxito y resaltó que la empresa está extendiendo su cartera de modelos, así como la oferta de motores eficientes y de novedosas tecnologías de asistencia.
Los nuevos motores que montará el Astra se irán incorporando durante los próximos seis meses la gama del modelo. Así, ya se puede solicitar el nuevo Astra OPC con el motor de gasolina de 280 caballos, lo que le convierte en la versión más potente del modelo de la historia.
Además, el nuevo BiTurbo CDTI de 195 caballos estará disponible a partir de otoño e introduce por primera vez la tecnología secuencial del motor BiTurbo en el segmento compacto de gran volumen. Además, la empresa también ha mejorado la mecánica de gasolina de 1.4 litros turbo de 140 caballos.
Entre las novedades más destacadas de este automóvil se encuentran novedosos sistemas de ayuda al conductor que ya se montan en modelos de gamas superiores como el Insignia y el Zafira Tourer, como la segunda generación de la cámara frontal Opel Eye, el aviso de cambio involuntario de carril, el indicador de la distancia de seguridad o el dispositivo de alerta de colisión.
Igualmente, el Astra de cinco puertas y la variante Sports Tourer han recibido un nuevo frontal más deportivo, mientras que las variantes GTC y OPC disponen de las nuevas Torretas de Altas Prestaciones en la suspensión delantera, que mejoran el agarre y la capacidad en el paso por curva.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.