MADRID. Esta nueva variante deportiva combina unas altas prestaciones de conducción con un elevado nivel de confort y versatilidad para su uso diario. Además, incorpora nuevas tecnologías de asistencia al conductor y de infoentretenimiento.
El nuevo modelo de Audi dispone de una mecánica de gasolina 4.2 FSI que permite acelerar al vehículo de cero a cien kilómetros por hora en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 kilómetros por hora, aunque opcionalmente se puede elevar hasta 280 kilómetros por hora.
El consumo de combustible del RS 4 Avant se sitúa en 10,7 litros por cada cien kilómetros por hora. El coche cuenta con discos de freno tipo 'wave', sistema de conducción dinámica Audi drive select de serie o tren de rodaje deportivo plus.
El vehículo monta de serie una caja de cambios automática S tronic de siete velocidades. Esta transmisión dispone de una función integrada Launch Control, que gestiona salidas desde parado con la tracción óptima.
En cuanto al equipamiento, este automóvil posee pilotos traseros con tecnología LED, faros de xenón con luz diurna, MMI navigation plus, asientos deportivos S, inserciones en carbono o sistema de sonido Bang & Olufsen. El precio en España es de 85.800 euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.