Durante los siete primeros meses del año se registró un volumen efectivo de 626.243 millones de euros, un 21,2% más que en igual periodo del pasado ejercicio.
El número de negociaciones acumulado hasta julio ascendió a 24 millones, un 34% superior al registrado en el mismo periodo de 2009, mientras que el número de negociaciones en el mes de julio se situó en 3,1 millones, un 11% más que en julio del año pasado.
En el segmento de fondos cotizados (ETF), en los siete primeros meses de 2010 se negociaron 4.676 millones de euros, un 147% más que el contabilizado en igual periodo del año anterior, mientras que en julio el volumen negociado se situó en 286 millones de euros, un 23% menos.
En este segmento se alcanzaron las 44.898 negociaciones en los siete primeros meses, un 66% más, de las que en julio se realizaron 4.555 negociaciones (-12%).
El volumen de negociacion registrado en el mes de julio en el mercado de derivados de BME se situó en 4,7 millones de contratos, mientras que el volumen acumulado ascendió a 39 millones de contratos. Destaca la negociación de los futuros sobre el Ibex, que creció un 4,4%, así como de las opciones sobre acciones (+12%).
La plataforma electrónica de negociación de deuda pública registró en el mes de julio un volumen de 25.481 millones de euros, un 168% más respecto al año anterior.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.