MADRID (EP). El comité asesor técnico del Ibex 35 ha decidido mantener sin cambios los mismos valores que conforman actualmente el selectivo, después de que algunos analistas apuntaran la vuelta de Ebro Foods tras su salida el pasado 2 de mayo, ha informado el comité en un comunicado.
Sin embargo, el comité del selectivo modificó, por cambios en el capital cautivo, el coeficiente aplicable a Grifols, que pasa del 100% actual al 80%, con un total de 170.451.919 acciones.
Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del día 2 de julio, mientras el ajuste del Ibex se realizará al cierre de la sesión del día 29 de junio.
Fuentes del mercado habían especulado con la posibilidad de que Ebro Foods volviera al selectivo club de las compañías más liquidas de España en sustitución de Sacyr o FCC, según criterios de volumen de contratación.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.