ALICANTE (EFE). El consejo de administración del Baloncesto Lucentum se reunirá el próximo lunes para analizar la delicada situación por la que atraviesa el club y estudiar un plan de viabilidad con el que evitar la disolución de la sociedad.
El Lucentum se encuentra sumido en un proceso concursal voluntario que confía en sacar adelante pese a que el administrador responsable de confirmar la viabilidad de la institución ha abogado por el cese inmediato de la actividad.
Los dirigentes del Lucentum presentaron su oposición al informe del administrador concursal y, de momento, han conseguido evitar que el juez decrete la disolución de la entidad.
No obstante, el club necesita ingresar una cantidad importante de dinero (en torno a 600.000 euros) para cerrar el presente ejercicio sin deudas, condición que parece obligatoria para que el Lucentum se mantenga vivo.
El próximo lunes, el consejo de administración tratará la situación actual en la que se encuentra el proceso concursal, así como los acuerdos a adoptar en relación a la propuesta de convenio de acreedores y el borrador del plan de viabilidad de la institución.
Entre los puntos del orden del día de dicho cónclave también estará la propuesta de convocatoria para una junta general de accionistas
El dinero del estado es para bancaja, banco de valencia, la cam, bankia etcetc, para el lucentum no queda nada.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.