VALENCIA (REUTERS). Un grupo de accionistas de la alimentaria Natra que suma un 5% del capital ha sindicado sus derechos de voto por un periodo de un año, solicitando adicionalmente entrar en el consejo de administración de la sociedad.
'Todo ello a fin de ratificar su apoyo a Natra mediante la solicitud de incorporación en el consejo de administración de la compañía', dijo la chocolatera valenciana en un comunicado a la CNMV.
La alimentaria añadió que el consejo de administración ha admitido la solicitud del grupo, cuya incorporación espera que se ratifique en la próxima junta general a finales de mes.
El sindicato está formado por el empresario canario Pedro del Castillo -presidente de la aerolínea Binter Canarias-, que el pasado año ya comunicó un aumento de su participación en Natra, a través de varios vehículos de inversión, junto con los particulares Rosa María Oliver Casanova y Miguel Escudero del Castillo, que representará al sindicato en el consejo de Natra.
El pacto entre estos accionistas contempla su prórroga cada año si ningún miembro del mismo se opone.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.